Nuestro equipo de QuieroserTuChef.com

Somos como una gran familia. Nos apasiona la cocina y por eso nuestra labor se centra en dar a conocerla a traves de nuestros servicios. Estaríamos encantados de conocerte, ofrecerte nuestros servicios y que disfrutemos juntos del gran placer que es cocinar, comer y beber en buena compañía.

Nuestro equipo de QuieroserTuChef.com tiene un fuerte componente de organización, calidad y seguridad de las diversas actividades que hacemos, para que la única preocupación de nuestros clientes sea la de extraer el mayor placer del servicio prestado.

Los cocineros de QuieroserTuChef.com realizan las siguientes funciones para nuestros clientes:

  • Planificación del menú y elaboración de los platos. 

  • Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos.

  • Actualizar los menús y mantenerse al día en técnicas y tendencias culinarias.

  • Mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria.

 

Pero quien mejor que nuestros clientes pueden hablar sobre cómo trabaja nuestro equipo:

«Estoy muy contento con QuieroserTuChef.com porque me ahorra mucho tiempo. Ellos me cocinan un menú semanal según mis gustos y así puedo estar tranquilo de tener algo saludable que comer cuando llego a mi casa.»
Ángel A. Gonzalez. Empresario.

 

 

 

 «Soy una persona que le gusta la cocina pero carezco de tiempo para cocinar. Por mi trabajo viajo mucho y tanto yo como mi pareja queremos tener la posibilidad de comer bien y tener la comodidad de tener comida casera en casa. Un amigo me recomendó QuieroserTuChef.com y la verdad es que me sorprendieron un montón. El chef que nos cocina es un crack, la comida está genial y siempre me dejan todo preparado y limpio para que yo no tenga perder en tiempo limpiando mi cocina. Son de 10.»

Asier Albistur. Publicista.

 

«Estoy encantada con el servicio de la chef que me ha asignado QuieroserTuChef.com. Se nota que tiene mucho bagaje en el sector, es muy detallista y la comida siempre es muy sabrosa.»

Zoe Espinosa. Digital Marketing Manager

 

 

«Son geniales. Dí con ellos por casualidad (QuieroserTuChef.com) buscando en Google porque quería un cocinero para un evento familiar que íbamos a realizar en mi casa. Era bastante gente (50 personas) y quería  disfrutar de tener un profesional que nos diera a probar un menú distinto a lo que solemos realizar cuando estamos en familia. Desde el primer momento me asesoraron sobre las posibilidades de menú y catering que tenía en función de mi presupuesto y me tranquilizó mucho el saber que todo iba a estar muy planificado. Fue todo genial, la chef fue muy agradable, mi familia estuvo encantada y desde luego para próximos eventos contaré con ellos.»

Jose R. Haba. Empresario