Navidad is coming… reserva cuanto antes tu cena de navidad

En Nochebuena y Nochevieja solemos reunir cada año a la familia y los amigos en torno a la mesa. Por eso, la cena de Navidad es una gran oportunidad para sorprender a los que más queremos y disfrutar del placer de probar aquellos platos que no hemos podido degustar por falta de tiempo o por que no eran de temporada. Cada año, desde QuieroserTuChef.com buscamos recetas dignas de este 24 de diciembre y el día 31, que impresionen por su sabor, ingredientes o elaboración y que se salgan de lo habitual. Porque una noche especial se merece un menú especial.

Para que no tengas que preocuparte de nada esta cena de Navidad, aquí te proponemos que reserves con antelación tu catering para tu cena de Navidad (cuantos antes reserves antes, podemos cerrar agenda y confirmarte nuestra disponibilidad en esas fechas):

 Reserva tu catering haciendo clic aquí.

Próximamente avanzaremos por la web algunas de las propuestas que manejamos para nuestros menús de Nochevieja y Navidad. Y tú, ¿ya tienes pensado que quieres degustar con tu familia y amigos para la cena de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *